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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones
a) Alcance: La presente Política de cambios y Devoluciones aplica a las compras de productos por internet realizados a Alpargatas S.A.I.C. (“Proveedor” o “Alpargatas”). Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (iii) Garantía: Los productos de Alpargatas tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Alpargatas y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.
b) ¿Cómo realizo un cambio? A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Alpargatas se reserva el derecho de cobrar el flete.
c) ¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: 1. A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Alpargatas se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Alpargatas, por la misma vía por la cual se realizó el pago.