0 item(s)
0

Usted no tiene artículos en su Bolsa.

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Los productos son originales? 
Sí. Está comprando en la tienda oficial de Topper, por lo que contás con el respaldo de Alpargatas SAIC quién garantiza que todos los productos son 100% originales.
 
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.
 
PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
 
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.
 
ENVÍOS
 
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Contamos con dos opciones para que recibas tu producto.
-Envíos a domicilio (envíos a todos el país)
-Retiros en tu punto de entrega Pickit más cercano. Disponibles en:
CABA, GBA, Córdoba, Rosario y Santa Fé.
 
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El costo de envío podés estimarlo antes de confirmar tu compra.
 
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
 
PEDIDO
 
¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado?
Tenes la opción de enviar tu producto a un punto Pickit y retirarlo allí. Conoce los puntos Pickit haciendo click aquí.
 
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí. Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción. Para ver las políticas de cambios hacé click aquí .
 
¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Topper Tienda Online? 
Sí. Sí, podés realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online . Para ver las políticas de cambios hacé click aquí .
 
QUIERO SER DISTRIBUIDOR TOPPER

Si estás interesado en distribuir los productos Topper, por favor envianos un mail a clientes.topper@alpargatas.com.ar, indicando la dirección, razon social, nombre de fantasía del comercio, antiguedad en la industria y datos de contacto para que tu propuesta pueda ser evaluada. Nos contactaremos con una respuesta a la brevedad. Gracias!

SOPORTE DE PRODUCTO

Los productos Topper responden a exigentes controles de calidad. Si creeés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica,  por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

LOGÍSTICA

Topper cuenta con distribución en todo el país a través de sus locales propios, sus outlets y en las mejores casas de calzado e indumentaria deportiva. Para saber en qué local Topper podés encontrar el producto que buscás, comunicate telefónicamente al mismo, indicando código, talle y color para que podamos asesorarte. Gracias!
 
TRABAJA EN TOPPER

Si estás interesado en formar parte del equipo Topper, por favor enviá tu CV al siguiente email para que podamos conocerte: empleos@alpargatas.com.ar Gracias!

LOCALES

Topper cuenta con distribución en todo el país a través de sus locales propios, sus outlets y en las mejores casas de calzado e indumentaria deportiva. Para conocer la ubicación de los mismos, haz click. Gracias!

NUEVOS PRODUCTOS Y/O LANZAMIENTOS
 
Todos nuestros productos están dentro de la sección de calzado e indumentaria de nuestro sitio web, incluyendo artículo, colores y talles disponibles.Para acceder a nuestros nuevos productos para hombres hace click aquí, para mujeres aquí y para niños aquí. Gracias!
 
SPONSOREO, PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

En Topper trabajamos constantemente para estar cerca del deporte y la moda a través de deportistas, clubes y reconocidos diseñadores. Periódicamente evaluamos nuevas propuestas de sponsoreo o asociaciones con otras marcas.  Para hacernos llegar la tuya, por favor escribinos a consultas@topper.com.ar. De esta manera podremos evaluarla y darte una respuesta a la brevedad. Gracias!