0 item(s)
0

Usted no tiene artículos en su Bolsa.

ACERCA DE NOSOTROS

Topper nace en el año 1975, con el modelo “profesional”. Siendo diseñado especialmente para la práctica del tenis. Desde ese momento, se muestra desde Argentina al mundo de la mano de los principales referentes del deporte nacional en distintas disciplinas.

La credibilidad y permanencia de Topper a través de los años, hicieron que hoy sea la marca más elegida por los argentinos, liderando el mercado de calzado deportivo y compitiendo con una lograda ecuación calidad/precio que hace que la marca sea democrática y alcanzable.

Hoy sigue apostando al crecimiento en el ámbito del deporte y la moda ofreciendo un amplio rango de calzado e indumentaria para uso deportivo y urbano. También se rejuvenece lanzando diseños de calidad internacional y a través de asociaciones con artistas plásticos y diseñadores argentinos de renombre internacional.

Topper es una marca amigable y cercana, que aplica su filosofía en cada acción, logrando ser creíble e inspiradora de nuevos desafíos. Porque nada es más importante cuando el corazón manda.