POLITICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RETIRO EN SUCURSAL
Tenes derecho a realizar una devolución en el plazo de diez (10) días corridos, a partir de la fecha de entrega. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para devolver el producto deberá estar en perfectas condiciones sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
CAMBIOS
Cuentas con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. Se debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
Cada producto adquirido tiene derecho a un único cambio. En caso de no estar satisfecho con el cambio realizado, podrás optar por gestionar una devolución del producto o, si el plazo de cambios sigue vigente, realizar el cambio en uno de nuestros locales habilitados.
Productos en promoción, outlet y discontinuos están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otro talle, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.
Los cambios puedes ser realizados en cualquier tienda oficial de Topper presentando obligatoriamente la factura de compra, la cual es enviada por e-mail en la cuenta del cliente que realizó la compra, los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Topper se reserva el derecho de cobrar el flete.
¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?
Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Topper se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Topper, por la misma vía por la cual se realizó el pago.
RETIRO EN SUCURSAL
El retiro del producto en una de nuestras sucursales TOPPER, es GRATIS. Deberá concurrir con su DNI y número de pedido dentro de los 5 días corridos a partir de la notificación de retiro, superado ese lapso el pedido ingresa en devolución a TOPPER. Será notificado vía email cuando pueda retirar el/los productos. El proceso demora hasta 72Hs. hábiles a partir de la fecha de facturación la cual puede demorar hasta 7 días hábiles.
Si desea hacer un cambio una vez retirado el producto, tomar en cuenta que se podrá cambiar por el mismo producto o por otro producto del mismo valor, siempre y cuando haya disponibilidad de stock en la sucursal.
GARANTÍA
Los productos de Topper tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Topper y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.