PRODUCTO
¿Los productos son originales?
Sí. Está comprando en la tienda oficial de Topper, por lo que contás con el respaldo de Topper Argentina S.A quién garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero toma en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si el producto está publicado en el sitio, es porque existe disponibilidad para la entrega. Pero muchas personas pueden estar comprando en el mismo momento que vos, en especial cuando tenemos eventos comerciales u ofertas de últimos talles. En ese caso, si no hubiera suficiente stock para la entrega del producto que adquiriste, por la cantidad de compras simultáneas, vamos a realizar la devolución del monto pagado por el producto sin stock, al mismo medio de pago utilizado para la compra. Puede suceder que si compraste muchos productos y no podemos entregar la totalidad de tu pedido, lo despacharemos con los productos disponibles y te reembolsaremos el valor por los ítems indisponibles al mismo medio de pago. Tené en cuenta que como realizamos reposición constante de productos, el artículo que hayas seleccionado podría volver a tener stock a la brevedad.
¿Se puede solicitar un artículo que no he encontrado en la tienda online de Topper?
En nuestra tienda On Line podrás comprar los productos que se encuentran publicados. Tené en cuenta que como realizamos reposición constante de productos, el artículo que no encontrás, podría volver a tener stock a la brevedad. Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para estar al tanto de los nuevos ingresos y lanzamiento de nuevos productos!
PAGOS
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
Podes abonar con todos los medios de pago de Mercadopago más informacion en: www.mercadopago.com
ABONAR EN EFECTIVO CON WIPEI
WIPEI es un medio de pago que te permite comprar en cuotas fijas mensuales sin tarjeta de crédito o débito. Es muy fácil! Al avanzar en el checkout de compras verás esta opción de pago, completás los datos y listo!
En caso que no tengas cuenta en WIPEI, te va a llegar un e-mail para validar la cuenta, luego de esto continúas normalmente. En caso que desees podrás encontrar más información de WIPEI la página web: www.wipei.com.ar
¿Cómo elijo abonar en efectivo con WIPEI?
Es muy fácil! Primero elegís el o los productos que quieras comprar y los agregas al carrito de compras. Al avanzar en el checkout de compras, en el método de pago visualizás la opción de WIPEI y la seleccionás Te re-dirige a WIPEI y te solicita los datos para registrarte.
Es muy importante que valides los datos ingresados con el email que te llega a tu correo (puede llegar a correo no deseado o spam). En caso que ya tengas cuenta en WIPEI solo te solicitará los datos y el código enviado por SMS (mensaje de texto) y algunas preguntas personales. Luego elegís la cantidad de cuotas que más te convenga, confirmás y listo!
Si elijo abonar en cuotas con Wipei, ¿cómo las abono?
Podés abonar las cuotas en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil presentándote con tu DNI.
Además puede pagar de manera online con Pago mis Cuentas o a través de débito bancario.
El centro de atención al cliente de WIPEI se comunicará con vos mediante Whatsapp 48 hs antes del vencimiento de cada cuota.
REEMBOLSOS
Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recordá que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.
TARJETA DE CRÉDITO
El reembolso se hacé mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Tené en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen dependé directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contactá a tu banco.
FACTURA
La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Emitimos únicamente factura B. Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tenés 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.
GARANTÍA
Si recibiste algún producto que compraste en nuestra tienda, que esté dañado, fallado o tenga defectos, y querés cambiarlo o devolverlo, podrás pedirlo dentro del plazo de 180 días corridos desde que recibiste el producto, desde el formulario de Devolución, motivo Garantía. No podrás acceder a cambiar o devolver el producto, si el daño fuera provocado por el mal uso, negligencia, daños provocados, o desgaste por el normal uso o por el paso del tiempo.
ENVÍOS Y RETIRO EN SUCURSAL
ENVÍOS
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Contamos con varias opciones para que recibas tu producto.
Elogística y Ocasa en (Capital y GBA) entre los 6 a 8 días hábiles. El envío se realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.
Ocasa para el resto del país entre los 6 y 14 días hábiles. El envío se realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.
Pickit retiros en tu punto de entrega más cercano. Disponibles en: CABA, GBA, Córdoba, Rosario y Santa Fé. Los retiros se hacen dentro de 6 a 14 días hábiles. Podrás retirarlo en el punto elegido, según los horarios del local. Luego de confirmada la entrega del pedido en el pickit tenés hasta 10 días corridos para retirarlo en los horarios del local seleccionado, si no fue retirado en el transcurso de esos días, su pedido se devolverá a nuestro centro de distribución y se procederá a la devolución de su compra con el mismo medio pago que fue realizado. Conoce los puntos Pickit haciendo click aquí
IMPORTANTE
Por el alto volumen de ventas durante las fechas de HOTSALE, HOTWEEK, CYBERMONDAY y CYBERWEEK, los pedidos podrán sufrir demoras de entrega: Por el momento no estamos haciendo entregas en la provincia de Misiones y Tierra del Fuego
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
RETIRO EN SUCURSAL
El retiro del producto en una de nuestras sucursales TOPPER, es GRATIS. Deberá concurrir con su DNI y número de pedido dentro de los 5 días corridos a partir de la notificación de retiro, superado ese lapso el pedido ingresa en devolución a TOPPER. Será notificado vía email cuando pueda retirar el/los productos. El proceso demora hasta 72Hs. hábiles a partir de la fecha de facturación la cual puede demorar hasta 7 días hábiles.Si desea hacer un cambio una vez retirado el producto, tomar en cuenta que se podrá cambiar por el mismo producto o por otro producto del mismo valor, siempre y cuando haya disponibilidad de stock en la sucursal.
Los locales disponibles para retiro en sucursal por el momento son:
TOPPER FLORES
AV RIVADAVIA 6886 - CABA- BUENOS AIRES
HORARIO Y DÍAS
LUNES A SÁBADO DE 10:00 A 20:00
OUTLET LOMAS
H.IRIGOYEN 8282
HORARIO Y DÍAS
LUNES A SÁBADO DE 10:00 A 19:00
PEDIDOS
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí, para ver las políticas de cambios y devoluciones hacé clic aquí
¿Cómo realizo un cambio?
Para solicitar un cambio hacé clic aquí
¿Cómo realizo una devolución?
Para realizar una devolución hacé clic aquí
¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Topper Tienda Online?
Podes realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online.
Para ver las políticas de cambios hacé clic aquí
Podes cambiar en nuestras tiendas oficiales de Topper una vez que estén abiertas al publico, tienes un plazo de 30 días para hacer el cambio, tenes que presentar la factura al momento de hacer el cambio
Si deseas cambiar por otro talle o modelo, se cambiará por el precio que abonaste y figura en la factura, no al que registre en el momento del cambio.
IMPORTANTE
Para compras realizadas durante el periodo de Hotsale/Hotweek - Cyber Monday/Cyber Week
Si deseas cambiar por otro talle o modelo, se cambiará por el precio que abonaste y figura en la factura, no al que registre en el momento del cambio.
PRODUCTOS EN PROMOCIÓN, OUTLET Y DISCONTINUOS
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otro talle, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.
QUIERO SER DISTRIBUIDOR TOPPER
Si estás interesado en distribuir los productos Topper, por favor envíanos un mail a consultas@topper.com, indicando la dirección, razón social, nombre de fantasía del comercio, antiguedad en la industria y datos de contacto para que tu propuesta pueda ser evaluada. Nos contactaremos con una respuesta a la brevedad.
SOPORTE DE PRODUCTO
Los productos Topper responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente.
TRABAJA EN TOPPER
Si estás interesado en formar parte del equipo Topper, por favor enviá tu CV al siguiente email para que podamos conocerte: empleos@topper.com
SPONSOREO, PUBLICIDAD Y PROMOCIONES
En Topper trabajamos constantemente para estar cerca del deporte y la moda a través de deportistas, clubes y reconocidos diseñadores. Periódicamente evaluamos nuevas propuestas de sponsoreo o asociaciones con otras marcas. Para hacernos llegar la tuya, por favor escribinos a consultas@topper.com. De esta manera podremos evaluarla y darte una respuesta a la brevedad.
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