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PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Topper, por lo que contás con el respaldo de Alpargatas SAIC quién garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero toma en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).

PAGOS

Debido a los eventos de público conocimiento y las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuestas, los envíos pendientes se entregaran a partir del 1 de abril o hasta la fecha que el Gobierno deje sin efectos las medidas preventivas. Por esta razón el costo de envío será gratuito en las compras realizas durante este periodo. Al mismo tiempo podrán acceder al plan de financiamiento de 3, 6, 12, 18 cuotas sin interés.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago más informacion en: www.mercadopago.com

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recordá que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

TARJETA DE CRÉDITO:

El reembolso se hacé mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Tené en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen dependé directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contactá a tu banco.

Factura 

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tenés 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Contamos con tres opciones para que recibas tu producto.

Debido a los eventos de público conocimiento y las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuestas, los envíos pendientes se entregaran a partir del 1 de abril o hasta la fecha que el Gobierno deje sin efectos las medidas preventivas. Por esta razón el costo de envío será gratuito en las compras realizas durante este periodo. Al mismo tiempo podrán acceder al plan de financiamiento de 3, 6, 12, 18 cuotas sin interés.

Elogística en (Capital y GBA) entre los 7 a 10 días hábiles. El envío se realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Ocasa para el resto del país entre los 15 y 20 días hábiles. El envío se realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Pickit retiros en tu punto de entrega más cercano. Disponibles en: CABA, GBA, Córdoba, Rosario y Santa Fé. Los retiros se hacen dentro de 7 a 10 días hábiles. Conoce los puntos Pickit haciendo click aquí

-Podrás retirarlo en el punto elegido, según los horarios del local.

*IMPORTANTE

Por el alto volumen de ventas durante las fechas de HOTSALE, HOTWEEK, CYBERMONDAY y CYBERWEEK, los pedidos podrán sufrir demoras de entrega:

CABA y GBA: entre 10 y 15 días hábiles

Interior y resto del país: entre 15 y 20 días hábiles

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

PEDIDOS

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

*Importante A los clientes que hayan comprado a partir del mes de marzo del 2020 y hasta que las medidas de cuarentena hayan finalizado y quieran hacer un cambio o devolución, los plazos se extenderán de la siguiente manera:- 30 días para devoluciones y 60 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción. Posterior a las medias de cuarentena y después de cuarentena:Sí Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción. Para ver las políticas de cambios hacé click aquí

Sí. Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción. Para ver las políticas de cambios hacé click aquí .

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Topper Tienda Online? 

Podes realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online. Para ver las políticas de cambios hacé click aquí

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN,OUTLET Y DISCONTINUOS

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otro talle, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR TOPPER

Si estás interesado en distribuir los productos Topper, por favor envianos un mail a clientes.topper@alpargatas.com.ar, indicando la dirección, razon social, nombre de fantasía del comercio, antiguedad en la industria y datos de contacto para que tu propuesta pueda ser evaluada. Nos contactaremos con una respuesta a la brevedad. Gracias!

SOPORTE DE PRODUCTO

Los productos Topper responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica,  por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

TRABAJA EN TOPPER

Si estás interesado en formar parte del equipo Topper, por favor enviá tu CV al siguiente email para que podamos conocerte: empleos@alpargatas.com.ar Gracias!

SPONSOREO, PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

En Topper trabajamos constantemente para estar cerca del deporte y la moda a través de deportistas, clubes y reconocidos diseñadores. Periódicamente evaluamos nuevas propuestas de sponsoreo o asociaciones con otras marcas.  Para hacernos llegar la tuya, por favor escribinos a consultas@topper.com.ar. De esta manera podremos evaluarla y darte una respuesta a la brevedad. Gracias!